lunes, 23 de septiembre de 2013

NOTICIA EXTRAORDINARIA...

BUEN DÍA PARA TODOS:

- Para esta semana tendremos el viaje a Medellín y aunque ya venció el plazo para enviar documentación y dinero para el viaje, quienes deseen ir,  pueden todavía inscribirse con el número telefónico de las personas encargadas de la organización de la actividad o ir directamente a la empresa......

- Hay clase normal los días LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES, los días JUEVES Y VIERNES tenemos permiso para realizar el viaje a Medellín por lo que no tendremos clases en la escuela estos dos días. Durante el viaje también aprenderemos mucho acerca de las características de uno de los  municipios de gran importancia para nuestro país por su desarrollo cultural, económico y tecnológico...Medellín (Antioquia). Esperamos que sea este viaje una gran oportunidad para estar en familia, en el caso de quienes van acompañados por sus familiares y una oportunidad para divertirse, aprender, descansar, apreciar la naturaleza y a la vez apreciar el conocimiento humano.

Para conocer más sobre el sitio del viaje entra a la siguiente página web dando clic en la imagen:

El día del viaje recuerda las recomendaciones realizadas en la fotocopia del Itinerario que se les entregó durante la semana, son muy importantes para el éxito de nuestro viaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario